jueves, 12 de enero de 2012

Productos caseros

Nos encanta hacer nuestras "cositas" también, ... aquí dejamos algunas de ellas...

Eli hizo unos bolsos super originales a partir de unos "clips"...


La mesa es la que había restaurado Eli, lijado pintado y teñido con pátina... quedó guapa eh!

Y Edward probó su mano en hacer una carretilla en madera...¡¿qué os parece?!

El diseño de las carretillas lo sacamos de la página del "Manitas" .... pasáros por su blog, es una pasada lo que consigue hacer!!!       http://el-manitas.blogspot.com/ 

1 comentario:

  1. aaaayyyyy, ¡¡¡que ilusión me ha hecho ver las carretillas!!! cuanto me alegra que escogierais mis modelos, quiero agradeceros enormemente vuestra publicidad de mi blog y por ser seguidores mios, a mí ya me teneis como tal, gracias de verdad, y cualquier cosita que necesiteis contad conmigo, un abrazo, Manuel "el manitas"

    ResponderEliminar