Nosotros somos...


HOLA!

Somos una parejita un poco diferente a las demás! Para empezar Eli es catalana de pura cepa, que por culpa de Edward (su costillo!), se mudó a Sevilla. Edward, es complicado! Es portugués de nacimiento, inglés de sangre (su madre y su padre son ingleses) y español de adopción ya que lleva 15 años por estos lares.

Eli tiene otras aficiones y pasatiempos...es una verdadera artista de la repostería y tiene otro blog donde podéis ver las cosas que hace con tartas y galletas decoradas totalmente personalizadas.
www.casitacaramelo.blogspot.com .

Nos encanta hacer cosas juntos con lo cual, esto de las miniaturas nos viene fenomenal!!

Como decimos en la entrada de la bienvenida, este blog es nuestra forma de compartir con todos vosotros el desarrollo de la restauración de nuestra "nueva" casita de muñecas.

Decimos "nueva" porque es una casa nueva para nosotros pero que se hizo en 1941...sí, sí...1941... En ese entonces ya que casi todos los hombres se fueron a combatir en La Guerra, todas las fábricas de juguetes se cerraron y entonces se le ocurrió al abuelo de Edward encargar para su hija la fabricación de la casita de muñecas a un carpintero en Inglaterra.

En fin, el caso es que Eli siempre quiso tener una casita de muñecas y su suegra decidió amablemente cedernos la suya, ¡et voilà! Hemos aquí nuestra “nueva” casita!

Son 6 habitaciones, como veréis y son amplias, cada una mide unos 33cm x 33cm!!

Nos encantaría recibir vuestras opiniones y sugerencias ya que aunque nos encanta todo esto, somos novatos y estamos muy abiertos a recibir todos vuestros consejos!

Un abrazo a tod@s!!, Ed y Eli




No hay comentarios:

Publicar un comentario