jueves, 12 de enero de 2012

Bienvenid@s!!

Hola!! Bienvenid@s a nuestro blog!

Somos Edward y Eli, un inglés y una catalana, viviendo en Mairena del Alcor cerca de Sevilla...y estamos locos por varias cosas, ¡¡entre ellas están la casas de muñecas!!

Este blog es nuestra forma de compartir con todos vosotros el desarrollo de la restauración de nuestra "nueva" casita de muñecas.

Decimos "nueva" porque es una casa nueva para nosotros pero que se hizo en 1941...sí, sí...1941... En ese entonces ya que casi todos los hombres se fueron a combatir en La Guerra, todas las fábricas de juguetes se cerraron y entonces se le ocurrió al abuelo de Edward encargar para su hija la fabricación de la casita de muñecas a un carpintero en Inglaterra.

En fin, el caso es que Eli siempre quiso tener una casita de muñecas y su suegra decidió amablemente cedernos la suya, ¡et voilà! Hemos aquí nuestra “nueva” casita!

Son 6 habitaciones, como veréis y son amplias, cada una mide unos 33cm x 33cm!!

Aquí dejamos unas de las fotos iniciales y según vayamos haciendo cosillas iremos publicando más…eso sí nos encantaría recibir vuestras opiniones y sugerencias ya que aunque nos encanta todo esto, somos novatos y estamos muy abiertos a recibir todos vuestros consejos!







6 comentarios:

  1. yo estaba enamorá de esa casita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando esté acabada esperamos que vengas a verla a Sevilla!! (y s no, pues antes!)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esa maravilla ¡¡¡¡¡ me encantará ver como va cambiando.... En este momento no puedo hacerme seguidora..tengo problemas con el google...pero iré entrando de vez en cuando para visitaros. un saludo , Angeles

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli, me encanta vuestra casita!!!!! seguro que será una maravilla cuando la restaureis, a mi así ya me gusta, desde ahora sigo vuestro blog para ver los avances que le haceis, y me ha gustado ser vuestra seguidora número 20 por que me gustan los números redondos jajaja. Besitos. Isabel

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de casa, teneis una reliquia, eso sí, ahora hay que trabajarla, que no es fácil, pero me encantan este tipo de casas, son de las que duran toda la vida, mi enhorabuena, os felicito, saludos, Manuel "el manitas"

    ResponderEliminar
  5. Hola! Wow esta casa es un tesoro, estare muy atenta de los avances! Saludos!

    ResponderEliminar